



Ofrecemos diseño e instalaciones eléctricas de baja tensión, así como mejora de los sistemas ya instalados, tanto en el sector industrial como comercial, todas las instalaciones las realizamos de acuerdo al reglamento eléctrico de baja tensión. Gracias a nuestro equipo de técnico y profesionales podemos ofrecer soluciones integrales más seguras, económicas y fiables.
Realizamos instalaciones de líneas de media tensión, y la construcción de acometidas para instalaciones eléctricas, aéreas, subterráneas o mixtas, monofásica y trifásica, instalación de postes autoportantes de todas las capacidades, así como también diseño y montaje de subestaciones.
Asesoramos técnicamente a nuestros clientes, ejercemos la dirección de obras y realizamos la corrección de fallas en proyectos ya realizados.
Gestionamos todos los permisos necesarios ante las diferentes distribuidoras.
Ofrecemos todo tipo de mejoras e instalaciones eléctricas de Alta Tensión, reformas a su medida tanto integrales como parciales, con la mejor calidad, profesionalidad y precio.
Brindamos a nuestros clientes soluciones «llave en mano» encaminadas a solucionar todas las fases de ejecución, desde el proyecto inicial hasta el mantenimiento preventivo y correctivo de la Instalación. Nos caracterizamos por ofrecer soluciones integrales, ágil y personalizadas a nuestros clientes, entre los que se cuentan importantes compañías nacionales del sector industrial.